ACIERTO DESARROLLO

Si tiene miedo a poner un negocio, hágalo con miedo; pero lo haremos juntos.


Nuestros casos de éxito iniciaron sin idea de por dónde empezar. Es ésta la principal causa del "miedo" que experimentaban.

ACIERTO DESARROLLO

Con nosotros puede esperar: mentoría. acompañamiento. estratégia. enfoque.

Creemos que la labor de un emprendedor debe de ser una actividad lucrativa desde el primer momento, por lo tanto, nos enfocamos a la generación de ingresos de corto plazo en la primera etapa del trabajo conjunto.

Poner un negocio requiere más allá de tener un plan de negocios. El enfoque prioritario está en utilizar los recursos con que se cuentan, invertir lo mínimo necesario y aventarte a salir al mercado.

Muchos negocios cierran en menos de doce meses de iniciar operaciones, esto pasa porque no hay un objetivo claro y concreto del por qué, para qué y para quién lo quieres realizar.

Sesiones personalizadas con usted y su proyecto, en las cuales analizamos lo ya realizado, rediseñamos el modelo de negocio, planteamos micrometas económicas puntuales, y desarrollamos un modelo mínimo viable a implementar y evaluar.

Le invitamos a que, en una sesión de trabajo de 60 minutos, platiquemos de su proyecto, que busquemos juntos formas de hacer las cosas diferentes y empezar a tomar acción desde el día que nos veamos por primera vez.

Mentoría

Acompañamiento enfocado

Diseño de Estrategia

Objetivo de Mercado

Con Acierto Desarrollo es más simple de lo que imaginabas.

Contáctanos ahora mismo y permitenos ayudaterte a hacer realidad tus sueños.