ACIERTO Centro de Formación

Coaching Empresarial

Entornos de trabajo emocionalmente inteligentes.


En el Centro de Formación ACIERTO, hemos desarrollado soluciones en consultoría y capacitación especializada en diferentes áreas y temas de acuerdo con las necesidades de las organizaciones, por tal motivo, hemos desarrollado metodologías de trabajo reconocidas que nos permiten ayudar a nuestros clientes a identificar áreas de oportunidad e implementar soluciones efectivas para atender dichas necesidades.

Necesitamos una nueva perspectiva de liderazgo y motivación, dirigida a generar y fortalecer compromiso en los empleados.

Los líderes deben comprender que hay nuevas y mejores maneras de generar actitudes positivas entre los colaboradores y para eso la ciencia puede ser de utilidad.

Cuando entendemos a la empresa como un elemento estratégico para el logro de las más altas aspiraciones del individuo, es cuando el vínculo con la organización crece, el individuo establece una relación de pertenencia, satisfacción, felicidad y compromiso, y de esta manera generamos entornos de trabajo emocionalmente inteligentes.

Para esto, trabajamos con los 4 elementos más críticos de la empresa: el Liderazgo, el Equipo, el Servicio y la Persona.

A partir de un diagnóstico basado en competencias, fortalezas y compromiso de los empleados hacia la empresa, se define la métrica para medir los resultados del programa cada 3 meses.

Este es un plan estructurado y basado en 4 programas, los cuales hemos diseñado para que, al impartirse de manera secuencial, podamos desarrollar líderes y colaboradores comprometidos en motivar, inspirar y crear una cultura para el desarrollo de entornos de trabajo emocionalmente inteligentes.





ACIERTO Centro de Formación

Plan de cultura basado en 4 programas de formación

1. Liderazgo de transformación

- Encontrando el propósito del líder.
- El líder inspira seguridad y confianza.
- Competir vs cooperar (liderazgo actual).
- Desempeño y movilización del equipo.

4. Enfoque estratégico en las personas

- Iniciando con un propósito en mente.
- Autoconocimiento y autogestión para crear hábitos.
- Redes de colaboración en la organización.
- El valor de la resiliencia, el compromiso y la gratitud.

2. El propósito de servir al cliente

- Enfoque en el propósito para el servicio.
- Rompiendo barreras, construyendo redes.
- El valor de la resiliencia, el compromiso y la gratitud.
- Manejo de quejas y clientes molestos.

3. Equipos de trabajo al siguiente nivel

- El propósito del equipo y sus valores.
- Cultura vs estrategia en la organización.
- Desempeño y movilización del equipo.
- La fortaleza está en las diferencias.

Con Acierto Desarrollo es más simple de lo que imaginabas.

Contáctanos ahora mismo y permitenos ayudaterte a hacer realidad tus sueños.